elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas convoca el último de sus concursos de concienciación medioambiental a través de Facebook

Playas convoca el último de sus concursos de concienciación medioambiental a través de Facebook
    El cuarto concurso de Facebook “Los residuos en las playas”, ya tiene nuevo ganador. La frase “Recicle perquè la platja no és un abocador” de Raul Peñaranda ha sido la más votada por los internautas con 53 “me gusta”. El ganador ha obteniendo cuatro entradas para visitar el parque acuático Aqualandia

    La Concejalía de Medio Ambiente y Playas finaliza esta campaña de sensibilización ambiental en las playas, con la publicación de una quinta viñeta para recordar a los usuarios de las playas y al público en general la importancia de no tirar basura al mar.

    Todo aquel que quiera participar, deberá buscar en la red social Facebook la “Concejalía de Playas y Medio Ambiente de Benidorm” y hacer clic en “me gusta”. Una vez hecho esto, tendrá que escribir un comentario en la imagen del concurso, como si se tratara del personaje de la viñeta.

    El plazo de participación está abierto desde las 12 horas de hoy y hasta el próximo martes, día 23 de agosto, a las 12 horas. El ganador del concurso será el comentario más votado con “me gusta”, y recibirá cuatro invitaciones para el parque Mundomar.

     

    Subir