elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la ausencia de los nuevos vehículos de la recogida de basura que Navarro prometió para el Casco Antiguo

    El concejal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha denunciado esta mañana un nuevo incumplimiento de Agustín Navarro al no estar operativas las nuevas unidades para la recogida de basura que prometió en febrero de este año. El edil del PP ha denunciado estos hechos después de que en la Comisión Informativa de Régimen Interior celebrada esta mañana, el edil Conrado Hernández contestara a una pregunta del PP sobre la presencia de contenedores de basuras en diversas calles del Casco Antiguo de Benidorm y del barrio El Calvari.

    El edil de Escena Urbana respondió que la presencia de dichos contenedores obedece a que los camiones de la recogida de basura no pueden entrar en determinadas calles de ese perímetro y a los trabajos que se vienen realizando con motivo de la Vuelta Ciclista a España que se iniciará en Benidorm.

    González de Zárate ha recordado al respecto el viaje que realizó a Barcelona Agustín Navarro coincidiendo con un importante partido de la Liga de Campeones que disputaba el Barcelona CF, y que poco después justificó diciendo que se había desplazado a la Ciudad Condal para comprobar el funcionamiento de unos nuevos vehículos de la recogida de basura que prestarían su servicio en las calles estrechas del Casco Antiguo de Benidorm y que mejorarían de forma notable la limpieza viaria y la recogida en esa parte de la ciudad. Agustín Navarro, anunció además en febrero que los nuevos vehículos entrarían en funcionamiento “en los próximos días”.

    Esta mañana, el edil González de Zárate, se ha preguntado donde están funcionando esas nuevas unidades y ha acusado a Navarro de incumplir una vez más sus promesas y de jugar con la confianza y la buena fe de los ciudadanos.

     

     

    Subir