elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noches de Pop-Rock-cine y música en Benidorm

Noches de Pop-Rock-cine y música en Benidorm
    MÁS FOTOS
    Noches de Pop-Rock-cine y música en Benidorm - (foto 2)

    Desde el Ayuntamiento de Benidorm y más específicamente desde la concejalía de Cultura, han programado una agenda nocturna de música y cine para el mes de agosto que no deja ni un minuto para el aburrimiento en las noches de veraneo a todos aquellos que decidan que después de la playa también apetece salir un rato.

    Desde el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad se realizará la proyección de diferentes películas para la próxima semana. El martes 16 de agosto a las 20:00 horas se proyectará Control, de Anton Corbijn destinado al público adulto. Por otro lado, el miércoles 17, se apostará por 24 Hour Party People también para los más grandes de la casa, concluyendo la semana cineasta con la última proyección para el próximo jueves 18 con Sympathy for the devil.

    En el terreno de la música, no han querido perder la oportunidad de ofrecer una variada oferta musical que a muchos dejará seguro con buen sabor de boca. Para empezar con el fin de semana, el próximo viernes, en el Anfiteatro Óscar Esplá a las 22 horas se podrá disfrutar de un concierto a cargo de los grupos Soul Raiders, Some Noise y la mano del muerto. La entrada para dicho evento es libre, aunque el aforo es limitado a la capacidad del local.

    Subir