elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se compromete con el sector del taxi a aprobar su nuevo reglamento

    La concejala de Movilidad, Mª Carmen Martínez, en relación a las criticas vertidas por el grupo municipal popular, sobre cuestiones del sector del taxi, ha declarado que “este equipo de gobierno es sensible con las principales demandas de dicho colectivo que pudieran afectar a su servicio, con los que mantiene periódicas reuniones”.

    En relación a ello, considera un logro del anterior concejal de Movilidad la aprobación inicial del reglamento del taxi, aunque asegura que la “prudencia y el sentido común” aconsejan esperar para su aprobación definitiva al desarrollo reglamentario de muchos artículos de la propia ley de movilidad, aprobada por la Generalitat Valenciana.

    También ha puesto de manifiesto que “en la anterior legislatura se aprobó una importante subvención por parte de la Concejalía de Movilidad, dirigida por José Bañuls, para apoyar la instalación de modernos equipos tecnológicos de gestión de flotas”. En este sentido, ha dicho que “nunca antes el PP tuvo la sensibilidad para apoyar de manera tan decidida esta importante demanda del sector del taxi”.

    Subir