elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vuelta ciclista 2011 ultima preparativos en Benidorm

    Ya está todo listo en la ciudad de Benidorm para acoger la vuelta ciclista 2011 de España. El evento dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de agosto en la misma ciudad, llegando a recorrer algunos municipios de la comarca de la Marina Baixa. A las 13:00 horas del mismo día se cerrará el circuito que albergará la carrera en su totalidad. De este modo se facilitará el entrenamiento y reconocimiento de los equipos en las horas previas a su inicio.

    Pero eso no es todo ya que a partir del 16 de agosto se realizarán todas las obras de acondicionamiento de la salida en la avenida Vicente Llorca Alós de Benidorm que comprenderá los tramos entre las calles Aïgues y Tibi, lo cual dará lugar a que muchos curiosos y aficionados se desplacen hasta estas inmediaciones para disfrutar del ambiente y los preparativos.

    Ya a última hora de la noche del 19 se acondicionará de la misma manera la meta en la Avenida Mediterráneo, que comprenderá los tramos entre la Avenida Europa y la Plaza Triangular de la ciudad.

    Como siempre, Benidorm no deja escapar la mínima oportunidad de hacer una celebración mediática en la ciudad con el fin de atraer, si cabe aún más, turistas y veraneantes que movidos por la actividad de ocio y cultural decidan desplazarse hasta Benidorm para pasar sus vacaciones de verano.

    Subir