elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm, la serie de éxito inglesa, comenzará próximamente la grabación de su quinta temporada

    Benidorm, la serie inglesa de ITV, y de gran éxito, regresa para grabar su quinta temporada a Benidorm.

    El casting para escoger a los figurantes de la comedia “Benidorm”, que se grabará en la misma ciudad, se realizará el miércoles 10 de agosto en el Hotel Meliá de Benidorm de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. La empresa encargada del casting y de la selección de los extras corre a cargo de Mediterranea Audición, empresa Alicantina con gran experiencia.

    “Benidorm” 5ª temporada estará bajo la dirección de John Henderson & Sandy Johnson. La serie está producida por Francis Matthews y Ben Cavey. Los actores más destacados, que regresan para grabar otra temporada de divertidas historias bajo el sol veraniego, son Steve Pemberton, Siobhan Finneran, Sheila Reid, Janine Duvitski, Kenny Ireland, Elsie Kelly, Jake Canuso, Tim Healy, Adam Gillen Hugh Sachs, Tony Maudsley, Shelley Longworth, y Olivier Stokes, entre otras nuevas incorporaciones al reparto e invitados.

    Benidorm, ya en su quinta temporada, representa la diversión y travesuras de las vacaciones de verano de un grupo británicos en la soleada España. Con todos los altibajos normales de la vida familiar en las excursiones turísticas de sus vacaciones y de añadir, así, un poco de sabor local. Una vez más, los turistas se meten en todo tipo de lios y errores delirantes.

    El rodaje comenzará a finales del mes de agosto y se extenderá hasta mediados de Diciembre. Está producida por Tiger Aspect para la cadena ITV, y será emitida, en este mismo canal, durante 2012.

    La selección requiere, en su mayoría, de extranjeros británicos, alemanes, noruegos…etc., residentes en la zona, así como, de españoles con look extranjero: niños y adultos de todas las edades, morenos, rubios, castaсos, altos, bajos, delgados, grandes, fuertes, atléticos, culturistas, pelo largo, corto, barbas, bigotes, tatuajes… todos los perfiles físicos.

    Todos los interesados en participar en el casting deben presentarse en con sus datos personales y fotocopia del número de la Seguridad Social y DNI/NIE. Puesto que el rodaje se realizará en los próximos meses, el casting exige que los participantes sean residentes de la zona o alrededores.

    comentarios 3 comentarios
    joseph
    joseph
    12/01/2012 06:01
    quiero participar

    ola tengo 16 soy de colmbia quisiera hacerel casting quisirea participar gracias por su atencion porsi aceptan este es mi correo josephtufriens@hotmail.com

    Subir