elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Randy Greer & Enric Peidro Quartet inauguran este sábado la primera edición de SummerJazz en Benidorm

Randy Greer & Enric Peidro Quartet inauguran este sábado la primera edición de SummerJazz en Benidorm
    MÁS FOTOS
    Randy Greer & Enric Peidro Quartet inauguran este sábado la primera edición de SummerJazz en Benidorm - (foto 2)
    Summerjazz llega por primera vez a Benidorm de la mano del gran artista del jazz Randy Greer. Por tercer año consecutivo, este festival acerca la elegancia y la buena música a entornos únicos de la provincia de Alicante. Así, el Castell de Benidorm se suma, junto a El Campello y Dénia, a la magia del Jazz.

    Randy Greer & Enric Peidro Quartet inaugurarán el sábado 30 de julio este evento, con clásicos del Swing y del Jazz, envolviendo de romanticismo a todos los asistentes. Randy Greer, nieto del mítico batería de Duke Ellington, Sony Greer, que ha sido muchas veces comparado con Nat King Cole por el timbre aterciopelado de su voz, presentará su nuevo espectáculo “Mads for Nat” en este festival.

    Además del mejor Jazz en espacios con encanto mediterráneo, todos los asistentes podrán disfrutar de una copa de bienvenida, gentileza de Vinos D.O de Alicante. La entrada al festival se pueden adquirir en www.servicam.com o llamando al teléfono 965 117 117, a un precio de 16 euros. Toda la información sobre el ciclo de conciertos también se encuentra disponible en la página Web http://www.summerjazz.es.

     

    Subir