elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo apoya el trabajo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras orientado al fomento de los emprendedores

Empleo apoya el trabajo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras orientado al fomento de los emprendedores
    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Angeles Valdivieso, mantuvo en el día de ayer una reunión de trabajo con los representantes del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Roberto Payá y Jordi Tormo. La reunión se incluye dentro de las diversas líneas de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con este centro a través de varios convenios.

    La reunión tuvo como objetivo presentar a la nueva concejala las actividades que realiza el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, orientado al fomento de los emprendedores y nuevas empresas, así como para concretar las próximas colaboraciones entre ambas entidades, entre las que destaca la realización de un taller de Tendencias y Oportunidades de Mercado, así como la celebración en Benidorm del día del emprendedor, que, este año, tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

    “A través de las distintas colaboraciones que mantiene el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, con el CEEI podemos ofrecer a los emprendedores de Benidorm apoyo para desarrollar y llevar a la práctica sus ideas, ya sea en temas formativos como en asesoramiento e, incluso, en ciertos casos, financiación. Por esa razón consideramos de gran interés mantener, e incluso incrementar esta colaboración, recogiendo así la disposición de sus representantes”, explicó Ángeles Valdivieso, edil del área.

    Subir