elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm suma un nuevo reconocimiento para sus playas con la Bandera Q de Qualitur

Benidorm suma un nuevo reconocimiento para sus playas con la Bandera Q de Qualitur
    El concejal de Playas, Pepe Marcet, se desplazó ayer a Valencia para recoger de manos de la Consellera de Turismo, Lola Jonson, la bandera Qualitur a su excelencia turística. El Ayuntamiento suma un nuevo reconocimiento a sus playas al tener certificada la gestión de las mismas bajo las normas ISO 9001; ISO 14001; UNE 187001, Q de playas, y la verificación EMAS. Este reconocimiento se une a los ya obtenidos por las playas de la ciudad, como la Bandera Azul y la Q de Calidad.

    En palabras de Marcet, “la consecución de estas banderas es una muestra más del trabajo bien hecho y del esfuerzo diario que se realiza desde la Concejalía de Playas y Medio Ambiente para que las playas estén en perfecto estado”.

    La Agencia Valenciana de Turisme, a través del programa ‘Qualitur’, apoya y reconoce los sistemas de gestión de la calidad implantados en empresas y entidades turísticas ubicadas en la Comunitat, las cuales trabajan de forma constante por orientar la actividad turística hacia criterios de excelencia.

     

    Subir