elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV renueva las ofertas para los clientes que vayan a los parques temáticos de Benidorm en el TRAM

  • El viaje en tren permite ahorrar dinero y es cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha renovado en los últimos días sus ofertas comerciales para los clientes que compren sus entradas en las estaciones de la red metropolitana y vayan a los parques temáticos de Benidorm en el TRAM Metropolitano de Alicante.

A partir de esta semana, la taquillas del FGV venden los pases para Terra Mítica más baratos que en la entrada a este recinto de ocio. Así, los pases de adulto tendrán un coste de 27 euros para los usuarios del TRAM (promoción válida hasta el 11 de septiembre) frente a los 35 euros que cuestan en taquilla, y las entradas junior y senior se vendarán por 21,50 euros (promoción válida hasta final de temporada) frente al precio de 26,50 euros en la taquilla del parque.

Por otro lado, comprando las entradas a Terra Natura en las taquillas de FGV el acceso a Aqua Natura es gratuito, la visita podrá realizarse el mismo día o en jornadas diferentes.

Otra de las ofertas para estos dos recintos que puede adquirirse en las taquillas del TRAM son los pases todo incluido que permiten la entrada a Terra Natura y Aqua Natura el mismo día, e incluyen un menú y tres bebidas, todo ello por 34 euros el pase de adulto, 28 el de niño y 30 el senior.

Viaje gratis hasta la puerta de los parques
Además, de los citados parques, FGV tiene acuerdos ventajosos con Aqualandia, Mundomar y con los cruceros Kon Tiki. Desde hace años, la empresa fomenta el uso del transporte público para llegar a estas atracciones turísticas y lleva gratis a los usuarios que compren en las taquillas del TRAM la entrada estos recintos.

Quienes compren la entrada en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones de FGV podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en TRAM hasta la estación de Benidorm y utilizar el enlace de autobús urbano o microbús que lleva a estos recintos de ocio.

La compra de las entradas en las estaciones del TRAM, además de incluir el transporte gratuito y precios ventajosos, evitan al viajero realizar las largas colas que se forman a la entrada de estas instalaciones.

El ahorro para quienes utilicen los servicios del TRAM es significativo, ya que el precio del tren hasta Benidorm más autobús puede alcanzar hasta los 8,30 euros si se suman los billetes de ida y vuelta.

La oferta también supone un importante ahorro respecto al uso del coche particular puesto que, entre gasolina, peajes de autopistas y aparcamiento el coste que tiene llegar a estos recintos se aproxima a los 30 euros. Además, los desplazamientos en TRAM son más seguros, cómodos y sostenibles.

Para más información sobre todos estas promociones y tarifas los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente del TRAM 900 72 04 72 o consultar la web www.fgvalicante.com

 

Subir