elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaldía se reúne con directivos del Club Downtown de Las Vegas

Alcaldía se reúne con directivos del Club Downtown de Las Vegas
    El Torneo Internacional de fútbol base Costa Blanca Cup 2011 en su edición de verano, se está llevando a cabo desde el día 10 hasta el 16 de julio en Benidorm. Este torneo se dirige a clubes, escuelas deportivas y colegios de todo el mundo. Aquellos equipos que participen jugarán al menos cuatro partidos por equipo en campos de hierba natural o césped artificial y dirigidos por árbitros federados.

    Durante el transcurso de este evento deportivo, Agustín Navarro, alcalde de Benidorm y Antonio López, director de Tour-Sport se han reunieron ayer en el consistorio del ayuntamiento del municipio con Cleve Turk y Kevin Argue, director técnico de uno los clubes deportivos de fútbol más importantes de Las Vegas, el club Downtown en representación de la alcaldesa de Las Vegas, la señora Godman. El club Downtown es un club de fútbol constituido por más de 40 equipos pertenecientes al estado de Nevada, Las Vegas. Este club es conocido por el fomento del fútbol base en el país, y por la dedicación que demuestra a la hora de desarrollar a los diferentes jugadores y jugadoras para estimular su pasión por el deporte del fútbol, no tan extendido en Estados Unidos como en España y Europa.

    Durante la reunión Benidorm y Las Vegas estrecharon lazos de amistad, y por parte del equipo norteamericano mostrararon su agradecimiento por permitirles participar en el Torneo Internacional de Fútbol Costa Blanca Cup de Benidorm y darle así más fama internacional a la ciudad; y por otro lado, los agradecimientos del alcalde por tener a un club de estas características en el torneo.

    Al finalizar la reunión los representantes americanos del club Downtown y el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, intercambiaron obsequios propios de sus respectivas ciudades. Por parte del Ayuntamiento de Benidorm, el alcalde Agustín Navarro, entregó una repoducción escultórica del edificio consistorial y un libro de la población traducido al inglés. Por su parte los representantes del estado de Nevada entregaron al alcalde unos banderines de su equipo y un recuerdo de la ciudad de Las Vegas, un camiseta con el logotipo de Downtown.

     

    Subir