elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apoya a entidades sociales y festeras de la ciudad

El Ayuntamiento apoya a entidades sociales y festeras de la ciudad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento apoya a entidades sociales y festeras de la ciudad - (foto 2)
    El Ayuntamiento apoya a entidades sociales y festeras de la ciudad - (foto 3)
    El alcalde, Agustín Navarro, ha firmado hoy una serie de convenios de colaboración que implican inversiones económicas para diversas asociaciones de la ciudad. Navarro ha recibido en primer lugar a la presidenta de las fiestas del barrio de San Cristóbal, Lola Sánchez, quien ha invitado a la corporación municipal a que participen en sus celebraciones, que son este próximo fin de semana. El domingo, a las 13 horas, se celebrará la misa de campaña en honor al santo.

    En segundo lugar han sido las Amas de Casa las beneficiadas con una aportación económica municipal. Ha firmado el convenio su presidenta, Vicenta Pérez. Finalmente, la Asociación Patch, encargada de realizar vistosos trabajos artesanales, ha recibido también ayudas municipales, con la rúbrica por parte de su presidenta, Gilberte Lerbet Ripoll.

    Las ediles de Fiestas e Igualdad, Cristina Escoda y Eva Mayor, han participado activamente en la firma de dichos convenios para, de este modo, ayudar a las asociaciones locales en el desarrollo de actividades que redundan en la población.

     

    Subir