elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los madrileños siguen apostando por Benidorm

Los madrileños siguen apostando por Benidorm
    Benidorm sigue siendo uno de los destinos favoritos de los madrileños, y miles de habitantes de la Comunidad Madrileña visitan la ciudad cada año para pasar sus vacaciones. Por este motivo, el Ayuntamiento de Parla, municipio del sur de la Comunidad, y una de las 50 ciudades más pobladas de España, ha preparado un programa de vacaciones para mayores, a través del que los jubilados y pensionistas mayores de 58 años pueden solicitar las vacaciones subvencionadas que oferta el Ayuntamiento, cuyo destino más elegido es Benidorm.

    En la tarde de ayer, más de un centenar de jubilados parleños que disfrutan de este programa vacacional en el hotel Marina de la ciudad, celebraron una merienda a la que acudió el propio alcalde de su ciudad, José María Fraile, acompañado por la edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Parla, y del edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, en representación del Ayuntamiento de Benidorm.

    Juan Ángel Ferrer, en nombre del alcalde y del Ayuntamiento, agradeció al Consistorio de Parla y a su alcalde, que Benidorm sea uno de los destinos del programa de viajes que organizan, así como uno de los más demandados. El edil de Turismo departió con los mayores parleños, destacando una anécdota de una vecina de Parla que durante la posguerra fue trasladada al Hotel Bilbaíno de Benidorm junto a un grupo de “niños de la guerra”.

    Subir