elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Oficial de Idiomas abre el periodo de preinscripción del 1 al 24 de julio

    La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el periodo de preinscripción para el curso académico 2011 - 2012, del 1 al 24 de julio. La preinscripción se puede realizar telemáticamente en la web de la Escuela, http://www.eoibenidorm.com/ o acudiendo a la misma, situada en el Complejo Escolar Salt de l’Aigua s/n, del 4 al 12 de julio de 10 a 13 horas.

    Los idiomas que se imparten en la Escuela Oficial de Benidorm son alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y valenciano. De todos ellos se ofrecen cursos de Nivel Básico 1 y 2, Nivel Intermedio 1 y 2, y Nivel Avanzado 1 y 2.

    Las enseñanzas de las EOI son enseñanzas oficiales cuyos títulos son reconocidos en todo el Estado Español. Asimismo, se recuerda que los alumnos de los Institutos Educación Secundaria o Formación Profesional con la prueba homologada aprobada o con Título de Bachiller podrán preinscribirse en 1º de Nivel Intermedio.

    Para conocer las fechas de matriculación, así como las de la realización de las pruebas de nivel, debe consultarse la página de la Escuela Oficial de Idiomas.

     

    Subir