elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge los días 6 y 7 de agosto el IX Mundialito de Fútbol-7 de la peña Bavallons

Benidorm acoge los días 6 y 7 de agosto el IX Mundialito de Fútbol-7 de la peña Bavallons
    MÁS FOTOS
    Benidorm acoge los días 6 y 7 de agosto el IX Mundialito de Fútbol-7 de la peña Bavallons - (foto 2)
    Benidorm celebra los días 6 y 7 de agosto el IX Mundialito de Fútbol-7 organizado, como ya es tradición, por la penya Bavallons, principal impulsora de este tipo de torneos para recaudar fondos para las fiestas mayores patronales.

    El torneo se desarrollará durante dos días en los campos municipales ‘Antonio López Guerrero’, del Rincón de Loix y en el que participarán 32 equipos de toda la geografía nacional, muestra de la consolidación y prestigio de este torneo de fútbol 7.

    El concejal de deportes, Juan Ramón Martínez, ha alabado el excelente trabajo realizado por la penya Bavallons en todos estos años y que tan buen resultado ha dado en cuanto a promoción del deporte y turismo para la ciudad.

    Serán más de 500 jugadores lo que participen en un torneo que mantendrá el mismo formato que en anteriores ediciones, celebrándose 64 partidos repartidos en clasificatorios y fase final.

    Una vez más el torneo contará con importantes premios en metálico para los tres primeros clasificados; 2.000 euros para el vencedor; 1.000 euros para el segundo clasificado y 500 euros para el vencedor de la final de consolación que se disputará entre el tercer y el cuarto clasificado. Además, también tendrán un reconocimiento el máximo goleador, el equipo menos goleado y el mejor jugador de la final.

    Todos los partidos serán dirigidos por árbitros de la delegación de Benidorm de la Federación Valenciana de Árbitros. Asimismo, el torneo contará con más de 30 personas encargadas de la organización, distribuidas en delegados de campo y encargados de resultados y clasificación.

    Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse a través de la página web del torneo, www.mundialitofutbol7.com o en el correo electrónico de la peña organización@mundialitobenidorm.es. El precio de inscripción será de 200 euros por equipo.

    Subir