elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Levante albergará los días 16 y 17 de julio el XIII Torneo de Fútbol Playa “Guillermo Amor”

La playa de Levante albergará los días 16 y 17 de julio el XIII Torneo de Fútbol Playa “Guillermo Amor”
    La playa de Levante de Benidorm albergará los próximos 16 y 17 de julio el XIII Torneo de Fútbol Playa "Guillermo Amor", un torneo de referencia para los que practican esta disciplina deportiva y por el que han pasado los mejores jugadores. La Asociación de Jóvenes Empresarios, Jeturbe se hará cargo, una año más de la organización del evento.

    El torneo mantendrá el mismo formato que en anteriores ediciones y el vencedor se enfrentará a la Selección Valenciana de Fútbol Playa entrenada por Pepe Real. Todos los equipos interesados en realizar la inscripción para el torneo, pueden acceder a la web de Jeturbe, www.jeturbe.org, y descargar las bases y la preinscripción del torneo.

    La ficha deberá ser cumplimentada y enviada a la dirección de correo electrónico info@jeturbe.org antes del 8 de julio. Para mas información o cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto llamando a los números de teléfono 96 680 08 07 – 619 534 135. El precio de la inscripción es de 150 euros. Los premios en esta edición será de 1.400 euros para el vencedor, 700 euros para el subcampeón y de 350 euros para el tercer clasificado.

    El correspondiente sorteo se realizará el 9 de julio en Fanconi Music Club, coincidiendo con una gala especial del deporte a la que asistirán diferentes deportistas de gran prestigio.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez alabó el esfuerzo realizado por Jerturbe en volver a organizar un torneo y que en palabras del propio edil, "para mí es una satisfacción presentar este torneo y que el pasado año retomamos, tras dejar de celebrarse no se porqué razón anteriormente, y que la pasada edición fue todo un éxito".

    Subir