elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moisés Jorge Naranjo deja la Fundación Turismo Benidorm para regresar a su tierra y dirigir el Patronato de Turismo de Fuerteventura

Moisés Jorge Naranjo deja la Fundación Turismo Benidorm para regresar a su tierra y dirigir el Patronato de Turismo de Fuerteventura
    El gerente de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunidad Valenciana, Moisés Jorge Naranjo, dejará su puesto el próximo 30 de junio para atender otra oferta laboral que le permitirá ampliar su experiencia profesional en el mundo del turismo.

    Moisés Jorge Naranjo ha comunicado hoy su decisión a los miembros de la fundación, el órgano compuesto a partes iguales por el Ayuntamiento de Benidorm, la patronal hotelera Hosbec y la agrupación de empresas y asociaciones Benidorm Promotion.

    Moisés Jorge Naranjo que se convirtió en gerente de esta entidad mixta en mayo de 2010, ha sido elegido por las autoridades de Fuerteventura, de donde es natural, para dirigir su Patronato de Turismo. El todavía gerente de la fundación ha aceptado el ofrecimiento de su nuevo destino atendiendo a criterios profesionales ya que le sitúa cerca de su entorno familiar más cercano. Antes de desempeñar su trabajo en Benidorm, el directivo dirigió el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña.

    El gerente de la fundación ha desarrollado con brillantez su trabajo en este organismo supramunicipal, canalizando buena parte de la promoción turística de Benidorm. Su nombramiento como gerente coincidió con la puesta en marcha de la fundación, una entidad pionera en Benidorm, gracias la cual nuestra ciudad ha entrado como miembro destacado en la Organización Mundial del Turismo.

    Debe recordarse que Moisés Jorge Naranjo junto al anterior edil de Turismo, Manuel Cabezuelos, han alcanzado en el último año importantes acuerdos para Benidorm como son los distintos convenios con compañías aéreas, touroperadores, agencias de viajes, gracias a los cuales Benidorm ha conseguido mantenerse a la vanguardia de la industria turística nacional e internacional.

    Subir