elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas

Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas
    MÁS FOTOS
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 2)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 3)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 4)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 5)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 6)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 7)
    Benidorm renueva las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas - (foto 8)
    Benidorm ha recibido esta mañana en un acto celebrado en Gandía las tres banderas azules para las playas de Levante, Poniente y Mal Pas que entrega la Fundación de Educación Ambiental (FEE). El edil Juan Ángel Ferrer y la ex edil de Playas, Mariola Fluviá han recogido este distintivo internacional que acredita la elevada calidad de las playas de Benidorm, así como la excelencia de los servicios que prestan a los usuarios, de manos del presidente de la Generalitat, Francesc Camps y la consellera de Turismo, Belén Juste.

    Este reconocimiento significa que Benidorm renueva todas sus banderas azules, que ya consiguió en 2010, año en el que se recuperó también la bandera azul perdida para la playa de Levante en 2009.

    Juan Ángel Ferrer y la ex edil de Playas Mariola Fluviá se han mostrado muy satisfechos con este reconocimiento que premia las mejores condiciones del agua y los servicios prestados, así como la preocupación y la mejora de la calidad medioambiental de las playas. El concejal Juan Ángel Ferrer ha destacado el trabajo llevado a cabo por el anterior equipo de gobierno, y por la ex edil de Playas, Mariola Fluviá gracias al que Benidorm revalida un año más las mejores calificaciones para sus playas.

    Juan Ángel Ferrer ha afirmado que “no existiría el Turismo de Benidorm sin nuestras playas. Esta corporación, al igual que las anteriores, ha añadido, sabe del valor que las playas suponen para la ciudad, y un ejercicio prioritario de nuestra acción de gobierno debe ser cuidarlas y ponerlas cada día más en valor”. Asimismo, el edil añadía que “hay otros espacios de Benidorm que también merecerían contar con el distintivo de Bandera Azul como el Puerto de Benidorm y algún sendero de la Serra Gelada y en ello debemos trabajar”, por este motivo ha invitado al Club Náutico de la ciudad a que se sume a este acción del gobierno “para que el año que viene en vez de tres banderas azules podamos recoger muchas más”.

     

    Subir