elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno de constitución de la nueva Corporación se emitirá en directo por la radio pública local, benidorm.org y las redes sociales municipales

    El Pleno de constitución de la nueva Corporación local y la elección del alcalde, que se celebrará el próximo sábado a las 11.00 horas, podrá seguirse en directo mediante diversos medios de comunicación municipales que integran la plataforma multimedia municipal ‘Onda Benidorm’: radio, televisión y redes sociales.

    Así, Onda Benidorm, la emisora municipal, emitirá un programa especial en el que se retransmitirá en directo la sesión plenaria. Este espacio dará comienzo a las 10.00 horas y estará dirigido por el periodista Juanjo Vidal que estará acompañado por José María Diéz, hostelero; Miguel Alberto Martínez Monge, periodista; Jaime Samper, presidente del Club Náutico de Benidorm, y el periodista y analista político, José Luis Calvo.

    Durante este programa especial los contertulios analizarán en clave política el desarrollo del Pleno y comentarán, en tiempo real, lo que suceda en la sesión. Al final de la misma se recogerán las opiniones de los protagonistas y las primeras declaraciones del alcalde/alcaldesa electo.

    Los oyentes pueden sintonizar Onda Benidorm en el 107.7 de su FM, a través de www.radio.benidorm.org en Internet y dispositivos móviles y a través del facebook de Onda Benidorm.

    Streaming y redes sociales, en directo
    El Ayuntamiento de Benidorm también ofrece la posibilidad a vecinos y ciudadanos de seguir el Pleno en directo por televisión a través de Internet. Así, se podrá seguir la sesión plenaria a través de las páginas web www.benidorm.org ó www.ondabenidorm.com en las que se emitirá una señal en directo del Salón de Plenos.

    Para aquellos que quieran seguir el desarrollo del Pleno desde primera hora de la mañana a través de las redes sociales podrán hacerlo a través de Facebook en www.facebook.com/benidormlive y a través de Twitter en www.twitter.com/benidormonline y www.twitter.com/ondabenidorm. Igualmente, en Twitter se podrá seguir gracias al hashtag #plenobenidorm donde se podrán realizar comentarios y preguntas sobre la sesión plenaria.

     

     

     

    Subir