elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll hace un llamamiento a Gema Amor para sentarse a negociar y alcanzar un pacto de gobierno

    El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha hecho un llamamiento esta mañana a Gema Amor para superar las diferencias personales que pudieran existir entre ambos y alcanzar un pacto de gobierno, entre el PP y el CDL, “por el bien de Benidorm”.

    Pérez Fenoll ha declarado que “los intereses generales de nuestra ciudad están por encima de las personas y de los políticos, y de las fobias o simpatías que se puedan tener, y en estos momentos el futuro de Benidorm nos exige que estemos a la altura de las circunstancias”.

    El líder de los populares ha confesado que tiene su puerta abierta y está a dispuesto a sentarse con Gema Amor “donde quiera y cuando quiera”, para tratar de llegar a un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Benidorm, “porque es lo que dijeron los ciudadanos el pasado 22 de mayo, al otorgar una amplia mayoría absoluta de 14 concejales a los dos partidos del centro derecha. No podemos permitir que el veredicto de las urnas no se refleje en el gobierno municipal, por una animadversión que estoy dispuesto a olvidar por el bien de Benidorm, a pesar de los ataques personales que he recibido hasta en aspectos relacionados que no tienen nada que ver con mi trayectoria política, y sí con mi estado mental o mi vida privada y familiar”.

    Manuel Pérez Fenoll pidió “un último esfuerzo y de generosidad por parte de todos, para superar las diferencias personales y centrarnos más en lo que nos une que en lo que nos separa. La dramática situación financiera del Ayuntamiento, la crisis económica que también se ha cebado en nuestros comercios y en nuestra industria turística, las miles de familias que hay en paro en Benidorm, además de la voluntad popular expresada libremente en las urnas, nos obligan más que nunca a formar un gobierno fuerte y estable capaz de afrontar los retos que se avecinan”.

    “El Partido Popular y yo el primero,-continuó diciendo-, tenemos las puertas abiertas las 24 horas del día para alcanzar un pacto de gobierno con el CDL. Queremos un acuerdo sobre Benidorm, un acuerdo transparente que devuelva a nuestra ciudad por la senda del progreso, una tarea en la que serán primordiales las ayudas e inversiones que tendremos que conseguir de la Diputación, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España. Las adversas circunstancias económicas agravadas por la nefasta gestión de Zapatero en el Gobierno de España, y de Agustín Navarro en Benidorm, exigen que estemos a la altura de la circunstancias y de que tengamos la suficiente amplitud de miras para que PP y CDL alcancen el acuerdo que nos demandan los ciudadanos”.

     

     

    Subir