elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de los colegios Ausias March y Lope de Vega ganadores del XVI Certamen Escolar de Canto Coral

Los alumnos de los colegios Ausias March y Lope de Vega ganadores del XVI Certamen Escolar de Canto Coral
    Los alumnos de los colegios Ausias March y Lope de Vega recibían hoy el primer premio por su participación en el XVI Certamen Escolar de Canto Coral, que se ha celebrado hoy en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

    Un certamen en el que han participado más de 200 niños y en cuya organización ha colaborado la Asociación de Padres de Alumnos, la Agrupación Coral de Benidorm y el Conservatorio de Música, que han apoyado a la Concejalía de Educación en la celebración de esta nueva edición del popular concurso.

    La concejala de Educación, Irene Bajo, ha explicado que cada uno de los siete centros que han participado han interpretado dos obras libres y dos obligatorias, de las que se han fallado los premios.

    Los colegios Mestre Gaspar López y Nuestra Señora de los Dolores se alzaban con el segundo premio, seguidos de los alumnos de los centros Bautista Lledó y Vasco Núñez de Balboa, que obtenían el tercer premio, mientras que el accésit ha recaído en el colegio Leonor Canalejas.

    Tras la entrega de premios, en la que han participado la concejala de Hacienda, Natalia Guijarro; el edil de Urbanismo, Jaime Llinares; Mariola Fluviá, edil de Playas, y la propia Irene Bajo, los niños del colegio Ausias March han interpretado su canción ganadora ‘Cantem a Benidorm’.

     

    Subir