elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad reconoce la labor desarrollada en Lorca por los efectivos de Cruz Roja Benidorm

La ciudad reconoce la labor desarrollada en Lorca por los efectivos de Cruz Roja Benidorm
    MÁS FOTOS
    La ciudad reconoce la labor desarrollada en Lorca por los efectivos de Cruz Roja Benidorm - (foto 2)
    Una semana de intenso trabajo pasaron los efectivos de la Asamblea de Cruz Roja Benidorm en la ciudad de Lorca, tras los terremotos sufridos el pasado 11 de mayo. Fueron los primeros efectivos de Cruz Roja, de fuera de la región de Murcia, en llegar a la ciudad, trabajando en la puesta en marcha de un albergue provisional.

    Ahora, la ciudad reconoce la labor de estos voluntarios aprobando por unanimidad una moción puesta en común por toda la corporación municipal. El alcalde, Agustín Navarro, recibió en la tarde de este miércoles en el Consistorio a la Asamblea de Cruz Roja Benidorm, visita en la que personalmente felicitó a su presidente, Bartolomé Teuler, por la labor desarrollada en ésta y en otras tantas tareas, dentro y fuera de la ciudad. El coordinador local de Cruz Roja, Nicolás van Looy, agradeció este reconocimiento social que “creemos es de justicia”, aseguró.

    Desde Cruz Roja Benidorm se prestó también atención psicológica y material a los afectados por los terremotos que asolaron la ciudad de Lorca desde primeras horas de la tarde del 11 de mayo, con un equipo formado por más de diez personas.

     

    Subir