elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Las urnas le han dicho a Navarro que no lo quieren de alcalde y que en Benidorm debe gobernar el centro-derecha”

  • El portavoz municipal, Antonio Pérez, expresa la confianza de la Ejecutiva Local y de la candidatura del PP en la figura de Manuel Pérez Fenoll para optar a la Alcaldía

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha declarado esta mañana que los ciudadanos de Benidorm han dicho claramente en las urnas que “no quieren que Agustín Navarro y el Partido Socialista gobiernen en Benidorm, dando una mayoría absoluta aplastante al centro-derecha, que es la que debe gobernar en Benidorm”.

Antonio Pérez ha señalado que “Agustín Navarro intenta huir de los resultados y de la realidad, y ha sido incapaz de alcanzar la mayoría absoluta ni con los votos del PSOE ni con los votos del tránsfuga Bañuls”. Por otro lado, expresó la confianza que tanto la ejecutiva local del Partido Popular como la candidatura presentada a estas elecciones, tienen depositada en Manuel Pérez Fenoll, “que ha conseguido la confianza de 10.202 ciudadanos que le han dado con su voto la fuerza para optar al gobierno de la ciudad”.

Subrayó que el mensaje que nos han dado los ciudadanos “es clamoroso, en Benidorm debe gobernar una coalición de centro-derecha y si al final gobierna el PSOE, será responsabilidad de quien tiene la posibilidad de hacer que Manuel Pérez Fenoll sea o no alcalde de Benidorm”. El portavoz del PP declaró que se pueden llegar a entendimientos con el CDL, “porque hasta hace muy poco eran compañeros nuestros de partido, pero esos acuerdos no se pueden alcanzar a cualquier precio”, aclaró.

Antonio Pérez indicó asimismo que lo que ha quedado claro en estas elecciones es que la mayoría de los ciudadanos ha dicho que no quiere tener de alcalde a Agustín Navarro, porque han visto la nefasta gestión que ha realizado a lo largo de los últimos 18 meses tras hacer una moción de censura que no estaba justificada. Y han dicho que no quieren a Navarro porque sólo en 2010 ha sido capaz de dejar una deuda de 126 millones de euros y de incrementar la plantilla municipal en más de 300 personas. Los ciudadanos no han perdonado que haya basado su gestión en el despilfarro y en el uso partidista de los recursos públicos”, concluyó.

Subir