elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll anuncia que el PP seguirá trabajando para garantizar la gobernabilidad de Benidorm

Manuel Pérez Fenoll anuncia que el PP seguirá trabajando para garantizar la gobernabilidad de Benidorm
    El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha declarado que si el centro derecha hubiera ido unido en estas elecciones “el resultado obtenido en Benidorm hubiera sido espectacular”, ya que el PP ha obtenido 11 concejales y el CDL 3, frente a los 11 del PSOE. Pérez Fenoll ha señalado que claramente “Benidorm ha dicho no al PSOE” aunque el centro derecha haya concurrió a las elecciones dividida en varios partidos.

    Manuel Pérez Fenoll ha querido dar las gracias a todos los afiliados, militantes y simpatizantes que han estado apoyando la campaña y que han llevado al PP a superar la barrera de los diez mil votos, aunque el resultado final no ha sido completamente el querido por el PP. También quiso felicitar al PP de la Comunidad Valenciana que con Francisco Camps al frente “ha conseguido el mejor resultado del PP de la historia, y desde aquí queremos felicitar a Francisco Camps y a todos los que integran sus listas en las tres provincias”.

    Pérez Fenoll ha señalado que su partido va a seguir trabajando y que están “abiertos a cualquier tipo de acuerdo que dicte el sentido común” y que según el candidato del PP “debería ser entre nosotros y el CDL”. Abogó Pérez Fenoll por la gobernabilidad de la ciudad con un pacto entre el PP y el CDL porque de esta manera llegarán a Benidorm más ayudas y subvenciones.

    Manuel Pérez Fenoll ha declarado que antes de las elecciones, su partido realmente no pensaba que el resultado del CDL fuera a ser tan amplio, pero que visto el resultado, si el centro derecha hubiera ido unido hubiera ganado por un amplio margen al partido socialista.

    Asimismo ha destacado que la única estabilidad pasa por pactar y la llave la tiene el CDL, y aseguró que si había que hacer caso de las palabras que Gema Amor declaraba hace unos días, en las que aseguraba que su partido no pactaría con la izquierda, entonces el pacto debe producirse con el PP, recalcando que la llave la tiene el CDL y que las diferencias deben ser salvables y “hay que ser capaces de llegar a acuerdos por la ciudad y por el bien de Benidorm”.

    Subir