elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos previos para la urbanización de la calle Zamora

Comienzan los trabajos previos para la urbanización de la calle Zamora
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, acompañado del edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha inspeccionado esta mañana las catas previas a las obras de urbanización de la travesía situada entre las avenidas Zamora y Juan Fuster Zaragoza en el Rincón de Loix. El primer edil se ha mostrado muy satisfecho con esta actuación pues “los vecinos pueden comprobar que en tan sólo año y medio va a estar lista lo que han estado veinte años esperando”.

    Navarro ha indicado que con esta actuación “respondemos a los vecinos de esta zona, que llevaban muchísimos años demandando su adecuación y ahora, por fin, la verán adecentada y urbanizada”. El alcalde ha querido comprobar de primera mano estos trabajos previos al inicio de la urbanización a través de los que se comprueba la profundidad del terreno y tras los que se iniciarán las obras, cuyo presupuesto total asciende a 115.626,87 euros.

    La urbanización de esta primera fase de la travesía dotará a la zona de una calle con 14 metros de ancho con dos aceras de 2,95 metros cada una. La calzada tendrá 8,10 metros de longitud distribuidos en dos carriles de 3,05 metros y un aparcamiento de 2 metros. Las obras de la calle, cuya longitud es de 90 metros aproximadamente, comenzarán en breve.

    Asimismo, esta actuación supondrá la instalación de las infraestructuras urbanas y de pavimentación necesarias como alumbrado, agua potable, redes fluviales, riego y arbolado vial, entre otras.

     

    comentario 1 comentario
    petardo
    petardo
    21/02/2013 08:02
    las mentiras de la calle zamora

    llevamos años esperando por esa calle a pasado el pp y nada viene el pso igual solo promesas cuando llegan las eleciones todos iguales

    Subir