elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge mañana una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca central y un recital poético

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado para mañana viernes una nueva sesión de cuentacuentos destinada al público infantil y familiar. La sala polivalente de la Biblioteca central es el escenario elegido para la representación de Margarita Troglodita viaja en el tiempo, que se escenificará a las seis de la tarde con acceso gratuito hasta completar el aforo de la sala.

    La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “la Biblioteca central concentra buena parte de las actividades culturales organizadas para este mes. Tras la presentación del libro juvenil Lágrimas de piedra el pasado viernes, el martes 24 se celebrará otra sesión del Club de Lectura y el viernes 27 otra sesión de cuentacuentos bajo el título Batido de cuentos populares.

    La programación cultural para mañana viernes se completa con la sesión de poesía y música latinoamericana organizada por la Concejalía de Cultura y ofrecida por el Liceo Poético de Benidorm como homenaje a los colectivos latinoamericanos de Benidorm y comarca. La jornada, organizada bajo el título Ellas y ellos, se desarrollará en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las ocho de la tarde con entrada gratuita. Maite Iraola ha animado “a toda la población, y en particular a los colectivos latinoamericanos, a asistir a este recital”.

    Subir