elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural acogerá los conservatorios de Música y Danza y se incorporará a la red Teatres de la Generalitat

  • Manuel Pérez Fenoll incluye en su programa cultural la construcción de un Museo Etnográfico en L’Hort de Colón y el cerramiento del Auditorio Oscar Esplá

Manuel Pérez Fenoll, candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm, ha anunciado esta mañana la creación del Museo Etnográfico de Benidorm, en L’Hort de Colón y el cerramiento del Auditorio Oscar Esplá, para convertirlo en un espacio multifuncional a disposición de las entidades, colectivos y asociaciones culturales, festeras y sociales. Se convertirá, por tanto, en un espacio para conciertos, teatro, conferencias y demás actividades culturales próximo, céntrico y accesible a todos.

El Centro Cultural, financiado por la Generalitat, que se construye en la Avenida de Europa, acogerá los conservatorios municipales de Música y Danza, y desarrollará una completa y variada programación anual incorporándose a la Red de “Teatres de la Generalitat”.

El gobierno municipal de Manuel Pérez Fenoll impulsará el desarrollo de actividades culturales y sociales en los distintos barrios de la ciudad, favoreciendo, además, todas las acciones que impliquen recuperar las tradiciones, artesanía y costumbres históricas.

La mejora de la red de infraestructuras culturales se completará con la construcción de dos nuevas bibliotecas en Foietes y Rincón de Loix.

 

Subir