elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro felicita al Balonmano ECISA Benidorm por su ascenso a primera

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha felicitado hoy al Balonmano ECISA Benidorm, ya que este fin de semana el equipo ha conseguido un meritorio y ansiado ascenso a la categoría de bronce del balonmano español, tras vencer al Handball Banyoles y Stadium Casa Blanca, y empatar ante el conjunto andaluz de La Cañada. En el partido decisivo contra el Handball Banyoles, los de Benidorm tuvieron a los árbitros barriendo para casa, pero no obstante, el equipo se mantuvo en el ataque. Ya en la segunda parte, la actuación arbitral se equilibró y el equipo dio lo mejor de sí mismo para alzarse con la victoria.

    Después de tres intentos en los últimos años, esta vez el equipo de Pepe Jorro demostró ser superior a sus rivales pese a la igualdad del grupo, en el que todo se decidía en el último partido, en el que el ECISA Benidorm venció por 26 a 28 al equipo local, el Handball Banyoles. El presidente del club, Javier Abínzano, ha manifestado que la victoria ha “sido muy dura, pero al final hemos conseguido el objetivo y la victoria sabe mucho mejor”.

    Por otro lado, informar que el alcalde recibirá esta próxima semana a los recién ascendidos. Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Juan Ramón Martínez, se ha brindado todo el apoyo al club, apoyo que se tradujo también en la retransmisión en directo para Benidorm de los tres partidos a través de la emisora municipal, Onda Benidorm.

     

    Subir