elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll conseguirá el segundo Hospital para Benidorm y pedirá el servicio de urgencias de 24 horas en todos los centros de salud

Pérez Fenoll conseguirá el segundo Hospital para Benidorm y pedirá el servicio de urgencias de 24 horas en todos los centros de salud
  • El candidato del PP se compromete también a defender la ampliación del Hospital Comarcal de La Vila Joiosa y a crear un consultorio médico en La Huerta

El candidato del Partido Popular de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha expresado esta mañana su decidida apuesta por la construcción del segundo Hospital Comarcal en Benidorm y por la ampliación del Hospital Comarcal de La Vila Joiosa.

El equipo de Gobierno de Pérez Fenoll agilizará, a partir del 23 de mayo, la construcción del Centro de Salud Els Tolls-Imalsa y dotará al Centro de Salud del Rincón de Loix de nuevas instalaciones.

El cabeza de lista del PP ha anunciado también la creación de un Consultorio Médico en la Huerta de Benidorm y reclamará ante la Conselleria de Sanidad la implantación del Servicio de Urgencias 24 horas en todos los centros de salud de Benidorm.

Esta no será la única reclamación que aparece en el programa electoral de los Populares de Benidorm. También pedirán la ampliación de unidades SAMU con cobertura y atención exclusiva en Benidorm, así como otro para atender a todos los municipios de la Comarca. En este sentido, propondrá unas céntricas y definitivas dependencias del SAMU.

Manuel Pérez Fenoll ha explicado, asimismo, que el Ayuntamiento de Benidorm seguirá colaborando con el Centro de Salud Comunitaria para llevar a cabo programas de prevención y promoción de la salud. Del mismo modo, continuará impulsando campañas de divulgación sanitaria dirigidas a la población en general e incrementará los programas de salud escolar, para promover hábitos de vida saludables.

El PP seguirá potenciando los servicios del Laboratorio Municipal dotándolo de más y mejores recursos, y mantendrá los convenios existentes con las diferentes asociaciones e instituciones como Cruz Roja, Asociación Amigos, ASOFIBEN, etc.

Entre las propuestas en materia sanitaria, figura también la construcción de un Nuevo Albergue de Animales, para su gestión por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de la Marina Baixa, manteniendo el convenio de colaboración, así como la actualización permanente del censo municipal de animales domésticos y campañas de sanidad para la prevención de enfermedades transmisibles.

 

Subir