elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll presenta mañana a los miembros de una candidatura renovada que integra juventud y experiencia

Pérez Fenoll presenta mañana a los miembros de una candidatura renovada que integra juventud y experiencia
  • El acto tendrá lugar en el Cine Colci a las 20.30 horas

El Partido Popular afronta mañana la presentación de la candidatura con la que espera gobernar Benidorm durante los próximos cuatro años con Manuel Pérez Fenoll como alcalde. El acto está previsto que dé comienzo a las 8.30 horas de la tarde en el Cine Colci de Benidorm y marcará el inicio de una campaña que los populares centrarán en el contacto directo con los ciudadanos y en la proximidad de los vecinos, sin entrar a responder a las descalificaciones e insultos de sus adversarios. Todo ello respetando el ambiente de austeridad que ha desatado la crisis económica y esforzándose en explicar las propuestas que Manuel Pérez Fenoll ha incluido en su programa electoral tras escuchar la voz de los vecinos a través de la campaña que ha desarrollado en todos los barrios bajo el lema “El programa lo haces Tú. Ven con tus ideas”.

Manuel Pérez Fenoll invitó ayer a todos los ciudadanos en general, y a los simpatizantes y militantes en particular, a asistir a un acto en el que presentará uno a uno a los integrantes de “un equipo,-dijo-, que integra la juventud y la experiencia. Un equipo con ilusión, con ganas de trabajar, que cree en Benidorm y que no defraudará a nadie. Si tuviera que definir al equipo que integra mi candidatura,-agregó-, diría que es un equipo que se ha hecho en Benidorm, para Benidorm y que nace del PP de Benidorm”.

Manuel Pérez Fenoll subrayó que los miembros de candidatura reunían, además, dos elementos importantes a la hora de afrontar los grandes retos que deberá afrontar Benidorm en los próximos cuatro años, “como son la ilusión y la preparación”. Declaró, asimismo, que “el nuevo gobierno del Partido Popular va a demostrar que Benidorm se puede gobernar mejor que lo que se ha hecho en los últimos dieciocho meses” y que “se puede hacer mucho más por Benidorm con austeridad, rigor y eficacia, consiguiendo que las inversiones vuelvan a nuestra ciudad. Pero para eso,-añadió-, el gobierno municipal de Benidorm deberá estar en sintonía con el gobierno de Francisco Camps, en Valencia, y con el próximo Gobierno de Mariano Rajoy en España”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm recordó que combatir el paro será su principal preocupación en el próximo mandato “porque tenemos la obligación de cambiar las cosas para garantizar el derecho al trabajo. No podemos tolerar que en España tengamos cerca de 5 millones de parados, y que cerca 8.000 sean de Benidorm”. Para Pérez Fenoll combatir los efectos del paro estará en el centro de su acción de gobierno y recordó la exención de tasas que piensa aplicar a partir de 2012 a las familias que tengan a todos su miembros en paro “porque a esas familias no hay que ayudarlas sólo con palabras, sino también con hechos. Benidorm es un pueblo solidario y los contribuyentes sabrán entender que esas familias tengan las mismas bonificaciones que el PP implantó hace años a los jubilados y pensionistas de nuestra ciudad”. En sentido también abogó por incentivar políticas para fomentar el empleo y simplificar los trámites a las empresas y a los comercios de la ciudad, apostando de forma decidida por el sector turístico.

En el acto de mañana Manuel Pérez Fenoll piensa animar a todo el mundo a asistir a las urnas el próximo 22 de mayo, “porque está en juego restituir la democracia en el Ayuntamiento de Benidorm y poner fin a una injusticia”. En este sentido se mostró convencido de que los electores enviarán un mensaje nítido a la clase política en el sentido de que el transfuguismo no tiene premio”. Destacó también que el 22 de mayo lo que está en juego “es si queremos continuar con las políticas de Zapatero y lo que representan en Benidorm, paro, despilfarro y promesas incumplidas que a la larga se convierten en mentiras, o la ilusión y el rigor que representa el PP para cambiar las cosas. Y en Benidorm también tenemos la obligación de cambiar las cosas”, concluyó.

Composición de la candidatura del Partido Popular:

1. Manuel Pérez Fenoll
2. Yolanda Espinosa Higuero
3. Antonio Pérez Pérez
4. María Lourdes Caselles Domenech
5. David Devesa Rodríguez
6. José Ramón González de Zárate
7. Cristina Martínez Gil
8. Sebastián Fernández Miralles
9. Manuel Agüera Gutiérrez
10. Antonia Sola Granados
11. Ángela Llorca Seguí
12. María Jesús Pinto Caballero
13. Lorenzo Medina Juan
14. Sonia Dolores Llorca Navarro
15. Jesús Mas Tomás
16. Silvia Fernández García
17. Alberto José Inés Moro
18. Susana Martínez Sanz
19. José Martínez Soler
20. Ramón Escudero Montoya
21. Miguel Lorente Cachinero
22. Christian Robert Corraini
23. María Dolores Cebreros Moral
24. Rafael Gómez Mogica
25. Ángela Barceló Martorell

Suplentes
1. Francisco Saval Román
2. Manuel Ivars Galiana
3. Gema Martínez Navarrete
4. Rita Arnaudas Hidalgo

Subir