Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Sánchez de León: “Los socialistas han conseguido que Benidorm haya pasado de ser la capital del turismo a la capital del transfuguismo y a eso tenemos que darle la vuelta” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benidorm
30/04/2011 | elperiodic.com  

Sánchez de León: “Los socialistas han conseguido que Benidorm haya pasado de ser la capital del turismo a la capital del transfuguismo y a eso tenemos que darle la vuelta”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Afirma que “Benidorm es un símbolo porque también es el kilómetro 0 de los incumplimientos de Zapatero con la Comunitat Valenciana”
La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha afirmado hoy que “los socialistas han conseguido durante esta legislatura que Benidorm haya pasado de ser la capital del turismo a la capital del transfuguismo y a eso hay que darle la vuelta”

Sánchez de León ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, a Benidorm, donde han firmado el manifiesto de apoyo a la candidatura ‘Más por Benidorm’ de Pérez Fenoll. La dirigente popular ha resaltado que “el 22 de mayo se producirá en Benidorm un acto de justicia cuando Manuel Pérez Fenoll vuelva a ser el alcalde de todos los ciudadanos. La democracia volverá a recobrar todo su valor cuando el ‘alcalde despojado’ de la alcaldía vuelva a ganar”

La directora de Campaña ha asegurado que “ganar y renovar el apoyo al PP en Benidorm tiene un valor muy simbólico por muchos motivos, porque es un buque insignia en España, en Europa y en el mundo del turismo, pero también porque en Benidorm se ha encarnado en esta legislatura una forma de hacer política que es la que no queremos, que es a la que decimos que no apoyando el proyecto del PP”.

“Es una forma de hacer política basada en la trampa, el juego sucio, la mentira, el atajo y el obstáculo permanente y a eso tenemos que decir que no, tenemos que volver a recuperar el Benidorm que todos queremos, el Benidorm de la gente que quiere venir aquí porque quiere disfrutar de su clima y de sus playas”, ha continuado.

La directora de campaña ha indicado que “Benidorm es un símbolo porque también es el kilómetro 0 de los incumplimientos de Zapatero con la Comunitat Valenciana: no han cumplido con la fase del paseo marítimo que le corresponde al ministerio de Fomento, no han cumplido con la variante de Altea, con la avenida del Mediterráneo y de Europa, con la Ciudad de la Seguridad y con el segundo hospital de Benidorm. No han cumplido con nada”.

Por ello, para Sánchez de León “en Benidorm se simboliza la realidad que hemos vivido en España en estos siete años de Gobierno socialista, el Gobierno del Faisán y de los EREs y los negocios familiares, el Gobierno de las prospecciones petrolíferas que quieren poner en nuestras costas quitándonos este mar azul y poniéndonos un mar negro, el Gobierno de los recortes sociales, de la subida de impuestos, de la luz, del agua y sobre todo del Gobierno que ha dejado en España 5 millones de parados y que nos ha llevado a la situación más catastrófica que hemos vivido en España”.

La dirigente popular ha señalado que “por eso votar al PP y a Pérez Fenoll en Benidorm tiene un triple significado. No sólo es apoyar a Fenoll y la recuperación de la democracia que ello significa, sino también es apoyar al presidente Camps, condenar a los que han querido basar en la mentira, el insulto, la falacia y la judicialización la política y apoyar a los que creemos que la política es para servir a los demás y no para servirnos a nosotros mismos.

“Y además es apoyar a Mariano Rajoy para que en pocos meses sea el presidente de España y nos saque de esta catastrófica y emergente situación a la que nos han llevado los socialistas”, ha terminado.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil