elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Intercambia tu lectura’, un trueque para celebrar el Día del Libro en Benidorm

‘Intercambia tu lectura’, un trueque para celebrar el Día del Libro en Benidorm
    MÁS FOTOS
    ‘Intercambia tu lectura’, un trueque para celebrar el Día del Libro en Benidorm - (foto 2)
    La Concejalía de Cultura celebra hoy el Día del Libro con la iniciativa ‘Intercambia tu lectura’, un trueque basado en que los ciudadanos puedan dejar uno o dos de sus libros, que estén en buen estado, y a cambio podrán llevarse otros ejemplares que se encuentren en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad.

    La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que la actividad se desarrollará en las tres bibliotecas de Benidorm en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas, mientras que en la Biblioplaya de Levante el horario será de 11.00 a 15.00 horas.

    “Tanto mayores como niños y niñas pueden traer sus libros y llevarse otros, porque el objetivo de esta actividad es fomentar la lectura, pasárselo bien y transmitir ideas, ilusión y fantasía”, ha explicado a Iraola, quien ha animado a todos los benidormenses a que participen en este novedoso intercambio.

    Igualmente, el Liceo Poético de Benidorm ha hecho entrega a la Red de Bibliotecas de la ciudad de sus dos últimas antologías ‘Abriendo puertas por amor al arte’ y ‘Pero nos queda la palabra’. El presidente del Liceo, Julio Pavanetti, ha afirmado que se han hecho varios libros para cada una de las bibliotecas de la ciudad, y ha añadido que varios miembros de la asociación también han donado libros de su propiedad.

    Subir