elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera comisión de trabajo de la Mesa Local de Diálogo Social

Primera comisión de trabajo de la Mesa Local de Diálogo Social
    Esta mañana se ha celebrado la primera comisión de trabajo de la Mesa Local de Diálogo Social, para tratar temas de formación, con la asistencia de todos los miembros que la forman, entre otros, representantes de la Fundación Servicio Valenciano de Empleo, UGT Marina Baixa, Aptur, Jeturbe, Avive, Aico, Hosbec, Menba u Ociobal.

    La Mesa Local de Dialogo Social es un foro de diálogo, intercambio y cooperación, cuya finalidad es incrementar la eficiencia de las políticas e iniciativas en materia socio-económica desarrolladas por todas las entidades del municipio con competencia al respecto. La concejala de Empleo y Formación, Irene Bajo, ha destacado que fruto de esta primera reunión han surgido nuevas iniciativas y se ha tomado nota de las cuestiones planteadas por los miembros de la mesa.

    Los integrantes de la Mesa Local de Diálogo Social de Benidorm junto a otras entidades invitadas que trabajan por la formación en el municipio han aportado sus sugerencias para que sean tenidas en cuenta a la hora de programar actividades de formación en los próximos meses.

    Bajo ha destacado que desde el Ayuntamiento se programarán nuevas actividades formativas que se acomoden a los horarios y a las necesidades de las entidades que conforman la Mesa, a la vez que se pondrán en marcha acciones “más interesantes para sus asociados”.

     

    Subir