elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortan el suministro de tóner a los faxes del Ayuntamiento por falta de pago

  • Francisco Saval denuncia la “nefasta gestión económica de Navarro”

  • De los seis faxes que hay en la Policía Local sólo funcionan dos en estos momentos

El ex concejal de Hacienda, Francisco Saval, ha denunciado esta mañana la grave situación que está provocando en el Ayuntamiento de Benidorm el impago sistemático a proveedores “ocasionando por ejemplo,-explicó-, que de los seis faxes que hay asignados a la Policía Local para realizar comunicaciones oficiales, sólo funcionen dos en estos momentos”.

A esta situación se ha llegado a raíz de que la empresa suministradora decidiera interrumpir la reposición de tóner para los faxes, por falta de pago. Francisco Saval recomendó que en la medida de lo posible se evitara enviar faxes al Ayuntamiento para no agotar las últimas existencias, utilizando otros medios de comunicación con el Ayuntamiento. Aseguró que en otros departamentos municipales ya no funcionan los faxes por no disponer de cargas de tinta de repuesto.

El edil denunció “la política errática de Agustín Navarro y de su concejala de Hacienda, Natalia Guijarro, que sólo se dedican a parchear deudas para ir tirando. Pagan un poco de vez en cuando para que no les corten el suministro, pero hay proveedores que ya no aguantan más. No hay criterios, no se sigue el Plan de saneamiento y la situación es de colapso total”, dijo. También aseguró que la deuda con Fomento “es brutal” y que “la situación es tan alarmante que algunos proveedores llevan 15 meses sin cobrar”.

 

Subir