elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La red de aseos públicos de Benidorm se amplía con las nuevas instalaciones de la avenida de la Armada Española

La red de aseos públicos de Benidorm se amplía con las nuevas instalaciones de la avenida de la Armada Española
    Esta mañana se han puesto en funcionamiento los aseos públicos situados en los bajos del Edificio Los Fernandos, en la avenida de la Armada Española. Estas instalaciones municipales darán servicio a todos los bañistas de la zona de la playa de Poniente, respondiendo a una demanda vecinal que ha sido muy bien recibida por el colectivo de vecinos así como por los propietarios de bares, restaurantes y comercios de la zona.

    El alcalde, Agustín Navarro, ha inspeccionado el local que alberga estos aseos públicos acompañado por el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández y la edil de Playas, Mariola Fluviá, concejalías promotoras del proyecto, y junto a los representantes de los vecinos de La Cala y miembros de Abreca y Cobreca.

    Los aseos que cuentan con 2 lavabos, 1 aseo para minusválidos, 2 aseos para señoras y 2 para caballeros más 2 urinarios; así como una sala de lactancia con agua caliente, “han sido sufragados íntegramente por el Ayuntamiento”, como ha explicado el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con esta actuación ya que “las instalaciones, que contarán con servicio de vigilancia, facilitarán de esta forma la incorporación al mercado laboral de los dos trabajadores que realizarán las labores de vigilancia”.

    La edil de Playas, Mariola Fluviá, ha explicado que estas instalaciones se suman a las nuevas del barranco de Xixo que amplían y mejoraran la red de aseos y servicios públicos que el Ayuntamiento está promoviendo en todas las playas de Benidorm. En este sentido ha detallado que el aseo de la calle Murcia se ha restaurado por completo y se ha cambiado el suelo de todos los servicios públicos de la red de playas.

     

     

    Subir