elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada informativa para trabajadores autónomos

    El próximo día 8 de abril se celebrará una jornada informativa dedicada a los trabajadores autónomos. En esta jornada diferentes profesionales y docentes expertos en la materia abordarán, entre otros contenidos, cuestiones referentes a financiación, seguridad social, trámites de puesta en marcha, subvenciones o la elección de la forma jurídica.

    Para la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Irene Bajo, el autoempleo es, actualmente, “una de las mejores alternativas para incorporarse al mercado laboral y por ello, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm hemos considerado interesante realizar ésta jornada dirigida especialmente a los trabajadores autónomos con el objetivo de facilitarles el acceso a una información más amplia de los aspectos más relevantes para ellos”.

    Esta jornada está orientada tanto para ampliar la información de los trabajadores autónomos actualmente en activo, como para emprendedores que deseen conocer las posibilidades que esta forma jurídica ofrece para iniciar una actividad económica. En la misma participan activamente, además de la concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, como organizadora del acto, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Cátedra Caja Mediterráneo-ATA, de la Universidad de Valencia.

    La jornada se desarrollará a partir de las 9:30, en el Aula de Cultura de la CAM (C/ Alameda 17) y la asistencia será totalmente gratuita para aquellos trabajadores autónomos o emprendedores que lo deseen, quienes podrán informarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, en el propio edificio del consistorio, en el teléfono 966 81 55 11, o en su página web: http://empleo.benidorm.org.

    Subir