elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perez Fenoll confía en el empuje y la fuerza de los jóvenes empresarios

Perez Fenoll confía en el empuje y la fuerza de los jóvenes empresarios
  • El candidato del PP de Benidorm se reúne con la Junta Directiva de JETURBE

  • El PP comparte la visión de presente y futuro de la ciudad y valora muy positivamente el carácter emprendedor de los jóvenes empresarios en tiempos de crisis

MÁS FOTOS
Perez Fenoll confía en el empuje y la fuerza de los jóvenes empresarios - (foto 2)
Perez Fenoll confía en el empuje y la fuerza de los jóvenes empresarios - (foto 3)
Dentro de la ronda de contactos que Manuel Pérez Fenoll viene manteniendo con todos los colectivos asociativos de la ciudad, el pasado viernes se celebró en la Sede de la Patronal de los Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca (JETURBE) un cordial encuentro en el que ambas partes tuvieron ocasión de analizar en profundidad la situación económica actual en nuestro entorno y de perfilar aquellas iniciativas que el PP incorporará a su programa electoral de cara a las Próximas Elecciones Municipales del 22 de Mayo.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Manuel Pérez Fenoll fue recibido por la Presidenta de JETURBE, Esther Navarro y toda su Junta directiva.

Pérez Fenoll reconoció que “en la actual coyuntura de crisis económica, las condiciones para que los jóvenes emprendedores generen empleo y riqueza en España son peores que las que tienen los emprendedores Europeos”. Sin embargo se mostró ante la patronal Juvenil “optimista y esperanzado con el empuje y la fuerza que demuestran nuestros jóvenes empresarios”.

Para el candidato Popular, el objetivo del Gobierno municipal que él presida a partir del 23 de Mayo, se centrará en fomentar la cultura emprendedora y en generar las condiciones más propicias para que los emprendedores puedan desarrollar su actividad y con ello generar riqueza y empleo en la ciudad. En este sentido Pérez Fenoll coincidió con la Presidenta de JETURBE al considerar imprescindible que Benidorm disponga de un nuevo Vivero de Empresas, dada la precaria situación en que se encuentra el actual, que se convierta en un auténtico CENTRO DE NEGOCIO Y FORMACIÓN que sirva de plataforma para el nacimiento de nuevas empresas. Así mismo, se comprometió a impulsar, desde el ámbito municipal, medidas que permitan a los emprendedores afrontar sus primeros pasos aliviando las cargas de la puesta en marcha de los nuevos proyectos empresariales.

En otro orden de cosas, Manuel Pérez Fenoll quiso participar a los Jóvenes Empresarios de Benidorm de algunos de sus proyectos, como la Ciudad del Turismo y les animó a implicarse, desde su responsabilidad social empresarial, en su diseño y desarrollo con propuestas e ideas que sirvan para construir una realidad que convierta a Benidorm en el epicentro de la Formación e Investigación sobre el fenómeno turístico y que contribuya a mejorar la calidad de nuestra oferta, a incrementar la cualificación profesional de todos los agentes que intervienen en el hecho turístico, y que ayude a vincular la marca Benidorm con los atributos de prestigio, excelencia e innovación.

Pérez Fenoll garantizó a los Jóvenes Empresarios su compromiso con la financiación de la Fundación Turismo de Benidorm, en la que dijo creer firmemente, y respecto de la que consideró necesaria su profesionalización y la reducción de la presencia política para facilitar el acceso a representantes empresariales, y especialmente, a JETURBE.

Además, Manuel Pérez Fenoll acogió como muy positiva la estrategia de comarcalización emprendida por la Asociación hace unos años y que hoy garantiza presencia de Jeturbe en los principales municipios de la Comarca. En este sentido consideró muy interesante la propuesta de JETURBE de impulsar un ambicioso Plan de Desarrollo Comarcal que, liderado por Benidorm, contribuya a la coordinación de esfuerzo y servicios y la complementariedad de los mismos, y asumió el reto de liderarlo durante los próximos cuatro años.

El candidato del PP de Benidorm, acudió al encuentro acompañado por el Senador, y Presidente de NN.GG. de Benidorm, Agustín Almodóbar, y por el Ex Concejal de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Sebastián Fernández.

 

 

Subir