elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll: “Navarro es el único responsable de que un juez ordene suspender el acto de Pasión por Benidorm y retirar su propaganda electoral”

Pérez Fenoll: “Navarro es el único responsable de que un juez ordene suspender el acto de Pasión por Benidorm y retirar su propaganda electoral”
    El candidato del PP a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha declarado esta mañana que “Agustín Navarro es el único responsable de que ayer no se celebrara el acto convocado de forma conjunta por el PSPV-PSOE y Plataforma por Benidorm, porque ha intentado hacer trampas y burlar la Ley”. Pérez Fenoll recalcó que “no fue el PP, sino un juez, quién prohibió el acto de anoche”.

    El líder de los populares del Benidorm subrayó que “el PP no tiene nada en contra de que el PSOE o cualquier otro partido convoque y celebre los actos que crea conveniente; pero no vamos a consentir el juego sucio. Hay que respetar las reglas del juego y Navarro debe saber que hay una nueva Ley Electoral que no le ha dejado hacer lo que quería hacer”.

    En este sentido también se refirió a la resolución de la Junta Electoral de Zona emitida ayer ordenando “la inmediata retirada de propaganda electoral del candidato de la formación política PSPV-PSOE en las elecciones municipales del Ayuntamiento de Benidorm, la cual consta en los carteles distribuidos en todo el municipio de Benidorm con el lema Pasión por Benidorm”.

    Pérez Fenoll recordó que “cuando Navarro aceptó el cargo de alcalde, prometió cumplir y hacer cumplir la Ley, y me parece que ya está tardando mucho en hacer que se cumpla lo ordenado por la Junta Electoral sobre la retirada inmediata de la propaganda electoral que tienen instalada”. Explicó que “la Ley dice que esos carteles no pueden estar donde están hasta el próximo 5 de mayo, y en este caso ha sido un juez, y no el PP, quien le ha dicho que debe retirarlos”.

    Asimismo, añadió que “Navarro intenta ahora presentarse como víctima, pero la realidad es que ha engañado a sus propios militantes. Navarro es de los que hace trampas a los otros partidos que sí respetamos la Ley. Lo único que pedimos es juego limpio y las mismas reglas de juego para todos”.

     

     

    Subir