elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro se compromete con los taxistas a conciliar sus intereses con la puesta en marcha del ‘discobús’

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha solicitado una reunión con los representantes de los diversos colectivos del sector del taxi de la ciudad, para conciliar sus intereses con la puesta en marcha de una línea de autobús que conecte la zona de discotecas y el centro urbano.

    Ayuntamiento y Llorente Bus, empresa encargada del transporte público en la ciudad, presentaban la semana pasada un acuerdo para que este verano, concretamente los meses de julio y agosto, estuviera operativa las 24 horas una línea de autobús que uniera el centro urbano con la zona de las discotecas, en la avenida de la Comunidad Valenciana.

    Navarro ha asegurado que “no podemos tomar decisión alguna en esta materia que perjudique a un sector empresarial como es el del taxi, de modo que lo que no vamos a hacer es poner en marcha una línea de autobús sin el consentimiento de los taxistas”. En este punto, ha indicado que se estudiará la posibilidad de compaginar el ‘discobús’ con una serie de bonos o descuentos que aplicarían los taxistas en sus desplazamientos a las discotecas, de modo que los usuarios pudieran elegir entre un servicio u otro sin observar grandes diferencias de precio.

     

    Subir