elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se inician los primeros cursos que surgen del seno de la Mesa Local de Diálogo Social

    El próximo lunes, 4 de abril, comienzan dos cursos del Plan Local de Empleo. Estas son las primeras acciones formativas que surgen del seno de la Mesa Local de Diálogo Social, y surgen fruto de las necesidades detectadas por la Concejalía tras las reuniones mantenidas y a partir de las sugerencias aportadas por algunos miembros de la Mesa.

    Los cursos que se llevarán a cabo son “Calidad de Atención al Cliente”, con una duración de 30 horas, dirigido al público en general y que se impartirá en el Centro Municipal del Torrejó y “Servicio Específico de Admisión”, que formará a los participantes como controladores de acceso o porteros de discoteca, impartido por profesorado especializado y con la titulación exigida según el Decreto 52/2010. Este curso tendrá una duración de 60 horas, y también se impartirá en el centro municipal del Torrejó y los requisitos para inscribirse en el mismo son ser mayor de edad y no hallarse incapacitado; ser español o ciudadano de alguno de los países de la Unión Europea o estar en posesión del permiso de residencia o trabajo; no haber sido condenado por delitos contra las personas o el patrimonio; así como estar en posesión del título de Graduado en ESO o Formación Profesional de Grado Medio, o equivalente a efectos académicos o laborales.

    La inscripción para ambos cursos se realizará en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, o en el SMOL, el Servicio Municipal de Orientación Laboral, sito en la Casa del Fester, en la calle La Biga, número 3.

     

    Subir