elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm firma un convenio con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras

Benidorm firma un convenio con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras
  • El convenio permite la colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la iniciativa empresarial como medio de dinamización económica en Benidorm

El Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado de la edil de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Irene Bajo, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, C.E.E.I. de Alcoy, que ha estado representado por su director general, Roberto Payá.

El convenio firmado permite la colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la iniciativa empresarial como medio de dinamización económica en Benidorm. En este sentido, el C.E.E.I. aporta al Ayuntamiento de Benidorm, en concreto a su Agencia de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, las herramientas necesarias para llevar a cabo una atención especializada dirigida a los emprendedores y las empresas innovadoras y que buscan financiación pública o privada.

Como actividades derivadas de la formalización de este convenio, se impartirán, por parte de técnicos del propio C.E.E.I., dos talleres de interés para emprendedores portadores de una idea empresarial y empresas de reciente creación en Benidorm: ‘Creatividad y generación de ideas’, el próximo día 13 de abril y ‘Tendencias y oportunidades del mercado’, programado para el mes de mayo.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho tras la firma del convenio y ha explicado que “la aportación del C.E.E.I. en la difusión de la cultura emprendedora en Benidorm no se limita a la organización de los actos del día del emprendedor, que este año se ha trasladado al 3 de noviembre, sino que permite poner al alcance de nuestros emprendedores recursos especializados y acciones formativas prácticas y de calidad”.

 

Subir