elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El coro del Conservatorio Profesional de Música de Benidorm inicia un viaje de intercambio cultural a Noruega

El coro del Conservatorio Profesional de Música de Benidorm inicia un viaje de intercambio cultural a Noruega
    El Coro de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’ de Benidorm realizará durante los días 30 de marzo al 3 de abril, un viaje de intercambio cultural a Noruega, más concretamente a las ciudades de Hamar y Oslo. Este Coro está integrado por 25 alumnos y alumnas de Enseñanzas Profesionales L.O.E. que cursan en nuestro Conservatorio diferentes especialidades instrumentales.

    Durante este viaje se ofrecerán dos conciertos, se realizarán visitas culturales a diferentes parajes y entidades municipales y educativas de las ciudades citadas, incluyendo el Conservatorio de Música de Oslo.

    En esta ocasión, el intercambio, se realiza con el Coro de la Norges Korforbund, Asociación de Coros Noruegos, con el que el coro local realizó, en noviembre de 2010, un concierto conjunto en la Iglesia de la Colonia Noruega de Villajoyosa.

    El viaje entra dentro del programa de intercambios que desde el Conservatorio Profesional Municipal se lleva a cabo en los últimos años y cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Benidorm, así como con la del A.P.A. del Conservatorio. Con la realización de estos intercambios, se pretende mejorar la formación socio-cultural de nuestros alumnos y dar a conocer a Benidorm en su faceta educativa musical.

     

    Subir