elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rajoy se muestra convencido de que Manuel Pérez Fenoll y el PP ganarán en Benidorm

Rajoy se muestra convencido de que Manuel Pérez Fenoll y el PP ganarán en Benidorm
  • El candidato del PP de Benidorm asiste en Toledo a la clausura de la convención municipal

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha tenido ocasión esta mañana de invitar personalmente a miembros de la cúpula nacional del partido, a acudir a Benidorm a participar en la campaña electoral de las elecciones municipales que devolverá al PP al gobierno de la ciudad.

Manuel Pérez Fenoll saludó y conversó durante unos minutos con el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, con quien ya mantuvo un encuentro en Valencia poco antes de que se produjera la moción de censura en septiembre de 2009. Pérez Fenoll puso al corriente a Mariano Rajoy de la actualidad de Benidorm y éste le animo a seguir trabajando por la ciudad y por el proyecto que el Partido Popular ofrece a los ciudadanos. Pérez Fenoll declaró posteriormente que “hay que pasar página, hacer que el transfuguismo sólo sea historia y hacer que lo realmente importante sea mirar hacia delante y trabajar por un futuro prometedor para todos, con propuestas nuevas, atractivas e innovadoras".

Pérez Fenoll señaló también que no piensa entrar en el juego de descalificaciones en el que ha caído Agustín Navarro, “porque nosotros,-dijo-, no estamos nerviosos como ellos a causa de las encuestas que manejan, no mentimos, como nos tiene acostumbrados Zapatero y Navarro”.

Pérez Fenoll se mostró satisfecho por el desarrollo de la convención y por los principios y objetivos que los candidatos del PP van a plasmar en sus respectivos programas electorales basados, sobre todo, en el empleo y las políticas de bienestar social.

“Nuestro mejor aval,-declaró Pérez Fenoll-, es que el tiempo que estuvimos en el Gobierno municipal, demostramos que Benidorm avanzaba y que llegaban inversiones a la ciudad, exceptuando las del Gobierno de España, que sigue olvidándose de Benidorm en sus presupuestos de inversión. Pero esa situación también va a cambiar en cuanto Rajoy llegue a la Moncloa. Los candidatos socialistas no quieren que en esta campaña se hable de política nacional porque se avergüenzan de su líder y hasta de sus siglas, pero hay que hacerlo porque los mayores recortes experimentados por los ayuntamientos en su historia, se han producido en los últimos años por culpa de los gobiernos del PSOE y de Rodríguez Zapatero”.

Subir