elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll apoya al sector hotelero de Benidorm para que mantenga su cupo de plazas del Imserso

Pérez Fenoll apoya al sector hotelero de Benidorm para que mantenga su cupo de plazas del Imserso
  • El candidato del PP asiste al 25 aniversario del Programa de Vacaciones para Mayores

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha asistido esta mañana al 25 aniversario del programa de vacaciones para los mayores del Imserso y ha expresado su apoyo a la reivindicaciones del sector turístico “para que Benidorm siga teniendo las mismas plazas del programa o se amplíen en la medida de lo posible”.

El candidato del PP asistió al acto de conmemoración celebrado en el Benidorm Palace y ha compartido la preocupación que reiteradamente han expresado los hoteleros de Benidorm sobre la eventual supresión de plazas adicionales del programa de vacaciones para mayores que se desarrollan durante el otoño, invierno y la primavera.

Manuel Pérez Fenoll ha reiterado que el PP hará causa común con la industria turística para intentar evitar este “nuevo ataque dirigido directamente al corazón de nuestra actividad económica”, y recordó que en octubre del año pasado ya presentó una moción para que el Ayuntamiento de Benidorm instara al Gobierno a garantizar las 200.000 plazas adicionales conseguidas en la temporada anterior. El candidato del PP subrayó que es “absolutamente imprescindible continuar y consolidar el incremento de la oferta en el Programa de Vacaciones para Mayores, porque es un instrumento insustituible para nuestra industria turística a la hora de luchar contra la estacionalidad. Y no sólo tiene ventajas para el mantenimiento de los puestos de trabajo en los hoteles, sino que también supone una democratización de las vacaciones para un sector de la población que, a lo mejor sin este programa, no podría tener acceso a ellas”.

Manuel Pérez Fenoll destacó que el destino Benidorm, es el más solicitado por los usuarios de este programa “y su aceptación es tal que se agotan en apenas una hora,-dijo-, y no se entiende que el gobierno central trate de reducirlas con la excusa de los recortes presupuestarios”.

Subir