elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm participa en la feria Mitt Moscú como uno de los destinos favoritos de los rusos

Benidorm participa en la feria Mitt Moscú como uno de los destinos favoritos de los rusos
    MÁS FOTOS
    Benidorm participa en la feria Mitt Moscú como uno de los destinos favoritos de los rusos - (foto 2)
    La ciudad de Moscú ha acogido del 16 al 19 de marzo la décima edición de Mitt, la feria turística más importante de Rusia y que controla también el mercado turístico de sus países limítrofes. Benidorm se ha promocionado en esta feria como uno de los destinos turísticos más apreciados por los rusos, junto a otras destinos como Cataluña, Baleares y Canarias.

    Según el nuevo director de Turespaña para Rusia, Félix de Paz García-Diz, el turismo ruso ha crecido en nuestro país un 22% durante los meses de enero y febrero, y un 33% en lo que va del mes de marzo, en comparación con el año 2010.

    Los responsables de turismo de Benidorm han mantenido una serie de encuentros con los grandes operadores turísticos rusos, como por ejemplo, Natalie Tours, Vremia Tours, Tui, Coral Travel, Anex Tours, y Danko, Lanta Tours, entre otros.

    Con respecto a Natalie Tours, sigue apostando por Benidorm al programar un vuelo más a la semana, siendo tres los vuelos que recibe Alicante de este operador. Por otro lado, el resto de operadores turísticos que no operan en Benidorm, están de acuerdo con ampliar el programa vacacional a nuestro destino, teniendo próximas reuniones y viajes de Fan Trips para los empleados de las mismas.

     

    Subir