elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll: “Terra Mítica es un tesoro que se está puliendo para que cada día brille más”

Pérez Fenoll: “Terra Mítica es un tesoro que se está puliendo para que cada día brille más”
    MÁS FOTOS
    Pérez Fenoll: “Terra Mítica es un tesoro que se está puliendo para que cada día brille más” - (foto 2)
    El candidato del Partido Popular, Manuel Pérez Fenoll, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de Terra Mítica invitado por la dirección de la nueva empresa que va a gestionar la explotación del parque temático, Ocio y Parques Temáticos, propietaria a su vez de los parques Aqualandia y Mundomar

    El candidato del Partido Popular, que en tondo momento estuvo acompañado por el propietario del Grupo Aqualandia España, Georges Santamaría, tuvo ocasión de visitar los trabajos de reforma realizados de cara al inicio de la próxima temporada, en la que estará gestionada en su totalidad por la empresa Ocio y Parques Temáticos, propietaria a su vez de los parques Aqualandia y Mundomar.

    Pérez Fenoll resaltó la importancia del parque temático y “el decisivo papel que desempeña a la hora de crear sinérgias que favorezcan a todo el sector turístico y comercial de Benidorm”. El candidato del PP concluyó que “Terra Mítica es un tesoro que se está puliendo y que en el futuro brillará mucho más”. Pérez Fenoll tuvo ocasión de conocer de primera mano los proyectos de futuro de la nueva dirección y la animó a seguir trabajando en la misma dirección que les ha permitido conseguir los grandes éxitos obtenidos en Aqualandia y Mundomar.

    Los trabajos realizados, se han centrado en mejorar los espacios vegetales y de sombra, creando “un ambiente más naturalizado” y un consumo más sostenible de los recursos hídricos.

     

    Subir