elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Cruz Roja suscriben un acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento y Cruz Roja suscriben un acuerdo de colaboración
    Esta mañana ha tenido lugar en dependencias de alcaldía la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benidorm y la Asamblea Local de Cruz Roja, con el fin de financiar las actividades y programas que esta asociación sin ánimo de lucro lleva a cabo en Benidorm.

    El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro Alvado, ha suscrito este convenio junto al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española de Benidorm, Bartolomé Teuler. Asimismo, durante la firma también ha estado presente la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez, área municipal que se encarga del fomento y promoción del asociacionismo y la participación ciudadana de todos los colectivos de Benidorm, así como el apoyo a dichas asociaciones.

    A través de este convenio se desarrollarán los programas de actuaciones dirigidos a la lucha contra la pobreza y la exclusión social, cuya finalidad es el fomento de la participación del voluntariado, así como garantizar el acceso de las personas en proceso de exclusión social a dos necesidades básicas como son: alimentos y ropa.

    Cruz Roja realiza una meritoria labor al dar respuesta a las necesidades y demandas de la población en peligro de exclusión social, y colabora con el Ayuntamiento en la realización de actividades y programas dirigidos a estos colectivos.

    Subir