elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo informa en una jornada sobre las ventajas de las Sociedades Laborales

    Con el objetivo de sensibilizar e informar sobre las ventajas que ofrecen las Sociedades laborales como fórmula para emprender, la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local ha organizado una jornada informativa para el próximo día 15 de marzo.

    De 9:30 a 12:30 horas, en el Aula de Cultura de la CAM, desempleados y trabajadores con iniciativa emprendedora o curiosidad por adquirir conocimientos sobre esta forma de economía social podrán atender a la ponencia de Miguel Miñana y Diana Pedrón, presidente y técnico de la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social, respectivamente.

    Las conferencias ahondarán en la economía social, antecedentes de las Sociedades laborales, legislación y el trabajo de la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES).

    Además, se explicarán las características y ventajas de la Sociedad Anónima Laboral y la Sociedad Limitada Laboral, así como la constitución y puesta en marcha de las mismas, explicando en la jornada los trámites de constitución, administración y gestión de empresa, Seguridad Social, fiscalidad, pago único de la prestación de desempleo y ayudas de la Administración a las Sociedades Laborales.

     

    Subir