elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores

Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores
    MÁS FOTOS
    Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores - (foto 2)
    Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores - (foto 3)
    Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores - (foto 4)
    Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores - (foto 5)
    Navarro visita Terra Mítica para conocer las mejoras acometidas en el parque por sus nuevos gestores - (foto 6)
    Acompañado por el propietario del Grupo Aqualandia España, Georges Santamaría, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha visitado las instalaciones del parque temático Terra Mítica, ahora en manos del grupo que dirige el empresario francés. Junto a ellos giraron visita Robert Bataouche, otro destacado accionista del Grupo Santamaría, el director gerente de Aqualandia España, Joaquín Valera, así como el doctor Juan Ángel Ferrer.

    El alcalde de la ciudad fue el primer cargo público en avalar a Aqualandia-Mundomar, el pasado año, como gestor de Terra Mítica, apoyo incondicional que ha sido agradecido por el principal accionista del parque. Santamaría comentó al primer edil que todas las reformas llevadas a cabo en el recinto de ocio están enfocadas a mejorar la estancia de los visitantes, aplacando las altas temperaturas del verano con más áreas humidificadas, incrementando la vegetación, las zonas de sombra y descanso y creando vistosas cascadas de agua en torno al lago central.

    El parque temático abrirá de nuevo sus puertas el 16 de abril, después de medio año cerrado al público para acometer mejoras estructurales y de explotación. Bajo la nueva impronta del Grupo Santamaría, Terra Mítica, que fue inaugurado en el verano de 2001, de la mano del príncipe de Asturias, inaugurará una nueva etapa en puertas de Semana Santa. Los nuevos gestores del parque, que comprometieron una inversión anual no inferior a los cinco millones de euros, confían en captar nuevos perfiles de cliente.

     

    Subir