elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa concesionaria del parking de Jaime I presenta por registro el proyecto de ejecución del aparcamiento

La empresa concesionaria del parking de Jaime I presenta por registro el proyecto de ejecución del aparcamiento
  • El punto del orden del día del Pleno que recogía incoar expediente a Asier ha sido retirado

MÁS FOTOS
La empresa concesionaria del parking de Jaime I presenta por registro el proyecto de ejecución del aparcamiento - (foto 2)
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado esta mañana en el Pleno que la empresa concesionaria del aparcamiento de Jaime I, Asier S.A, ha presentado esta mañana por registro el proyecto de ejecución del parking, por lo que el punto 5 del orden día, que recogía propuesta de incoación de expediente sancionador ha sido retirado.

El Ayuntamiento notificó el pasado día 16 de febrero a Asier, S.A que si en el plazo de diez días hábiles no presentaba el proyecto de ejecución del aparcamiento se le incoaría expediente de resolución de la concesión. Igualmente se le instó a iniciar los trabajos preeliminares de las obras antes del día 1 de marzo.

Igualmente, se ha acordado nominar una vía pública de la ciudad con el nombre de Josep Zaragoza Pérez, ‘Pep el Carreró’ en reconocimiento al poeta benidormense, además de nominar la vía P.P.6/1, Xixo, como calle del Presidente Adolfo Suárez. Esta calle cuenta con modernos edificios, el Instituto de Enseñanza Secundaria, IES Mediterrània, así como el amplio espacio verdel del campo de golf Las Rejas.

También se ha aprobado por unanimidad la propuesta de aprobación de Addenda al convenio suscrito con la Agencia Valenciana de Turisme el 11 de abril de 2009; además de la propuesta de desestimación de alegación y aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Centro de Estudios Lope de Vega.

Subir